Con el fin de prevenir la propagación del Covid-19 en la segunda oleada que se presenta en el país y acatando las medidas establecidas por los diferentes municipios de la jurisdicción CAR, los parque de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca comenzaron a implementar desde hoy dichas disposiciones. As{i lo informarón en su página web.

De esta manera, en el parque Laguna del Cacique de Guatavita y Cuchilla de Peña Blanca habrá pico y género desde el jueves 7 de enero y hasta el lunes 11 de enero de la siguiente forma:

Jueves, sábado y lunes: Mujeres

Viernes y domingo: Hombres

En los parques Embalse Neusa y Río Neusa, desde este jueves 7 y hasta el lunes 11 de enero) habrá toque de queda y pico y cédula de acuerdo con las restricciones de los municipios de Cogua  y Tausa, de tal forma que los días pares podrán circular las personas que tengan cédulas terminadas en número par y los días impares quienes su documento de identidad termine en número impar (jueves, sábado y lunes podrán ingresar c.c. terminadas en 1,3,5,7 y 9; el viernes y domingo podrán ingresar documento terminados en 2, 4, 6, 8 y 0).

En el parque Juan Pablo II, ubicado en el municipio de Chiquinquirá, regirá el pico y cédula desde el 8 de enero y hasta el 31 de enero, de tal forma que habrá restricción de ingreso de la siguiente manera:

Los días pares no podrán acceder las personas cuyo documento de identidad termina en 2, 4, 6, 8 y 0; y en los días impares quienes tienen cédula terminada en 1, 3, 5, 7 y 9

Conozca aquí los decretos:

Decreto parque Embalse Neusa y Río Neusa.

Decreto parque Laguna del Cacique de Guatavita y Cuchilla de Peña Blanca

Decreto parque Puente Sopó

Facebook Comments