Con un anuncio realizado a través de sus redes sociales y la página oficial de Disney World: disneyparks.disney.gov.com se anunció los planes de apertura gradual de los parques temáticos de Disney en Orlando (Florida), Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot. La compañía presentó la propuesta sanitaria a las autoridades del condado de Orange, quienes la aprobaron.

“Esta re apertura por fases demostrará un enfoque deliberado, con límites de asistencia y densidad controlada de invitados que se alinea con la orientación sobre el distanciamiento físico“ Tanto Magic Kingdom como Animal Kingdom prevén su reapertura para el 11 de julio, y cuatro días después lo harán Hollywood Studios y Epcot, informó la compañía Walt Disney World, que ya abrió su parque en Shanghai (China)” informó la compañía en su anuncio.

Todos estos parques han establecido principalmente, tanto para visitantes como para sus trabajadores, el uso de coberturas faciales, el distanciamiento social, la verificación de temperatura y la capacidad reducida tanto en las atracciones como en los restaurantes y estacionamientos.

De igual forma hay un aumento de limpieza y desinfección en general y puntos de mayor contacto, el incremento del pago “sin contacto” y permanecerán cerrados temporalmente algunos algunas áreas y eventos.

Facebook Comments